Empresa

Inicio Empresa

Misión

Crear soluciones funcionales e innovadoras enfocadas a la fabricación de unidades para el transporte de carga que genere valor a nuestros accionistas, socios de negocio, colaboradores y comunidad.

Obteniendo resultados sobresalientes y exitosos.

Visión

Estar dentro de los 5 principales fabricantes a nivel nacional para plasmar en cada unidad que desarrollemos y fabriquemos nuestra esencia e identidad.

CorpusTrailers

Nos dedicamos a diseñar y fabricar soluciones de ingeniería para la movilidad terrestre de producto, que se adecuen al apoyo logístico de cada industria.


Innovamos para Transportar. Equipo de Corpus Trailers.

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación, modificación, reparación y comercialización de Equipo Aliado. Nuestros remolques y semirremolques cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas vigentes para el autotransporte de carga, nuestro compromiso es mantener nuestra Política de calidad para fabricar Los Mejores Equipos.

Política de calidad

Satisfacer las necesidades y las expectativas de nuestros clientes, con la fabricación de remolques y semirremolques cumpliendo con los más altos estándares.

Nuestros Valores

  • Confianza
  • Calidad
  • Innovación
  • Comunicación
  • Liderazgo